Inicio La Firma servicios Profesionales noticias Contacto
 
 

Asesoría Benavent nace en 1981 como respuesta en aquella época de producir grandes cambios en la forma de asesorar a las empresas, personificando los servicios ofrecidos a las empresas.

Hemos contado desde el inicio con la confianza de nuestros clientes, esto nos ha permitido resolver con éxito las cuestiones planteadas día a día en nuestros despachos.

Somos una empresa formada por un equipo profesional, que se adapta a los grandes cambios que se producen en la sociedad, con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio personalizado al cliente.

Nuestra Filosofía.
Es ofrecer un asesoramiento integral personalizado a la empresa en las áreas de Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Mercantil, Financiero, Seguros Generales y Gestión Empresarial, de manera que nuestros clientes encuentren en un solo lugar toda la ayuda necesaria para realizar su actividad..

Nuestras principales  áreas de trabajo son: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica , Financiero, Seguros Generales  y Gestión de Empresas.

Apartado de contacto
Asesoría Benavent S.L. Oficina Central Pz. Rey Don Jaime 4 (46830) Beniganim - Valencia Teléfono: 962920450 Fax: 962920349
Home About us